miércoles, 5 de noviembre de 2008
Black
Desbloquear todas las armas BFG – M249: Introduce cualquiera de los siguiente códigos en el perfil del nombre: 5SQQ-STHA-ZFFV-7XEV, HQ6G-ZP3B-C5LE-WMXA o EG4P-ZGUJ-6SQJ-3X68
Desbloquear el nivel de dificultad Black Ops: Completa el juego en dificultad difícil
Todos los niveles M16A2: Completa el juego en dificultad Black Ops
Armas plateadas (ilimitado armamento): Completa el juego en dificultad normal o difícil
M249 SAW
Cuando crees tu perfil ingresa cualquiera de estos códigos como tu nombre:
3K67-9J5G-NSQH-G49M
3ZEQ-JXH9-TR2H-Y87D
5Q9E-4SEK-FJVV-C5HV
6DEG-7W3X-RKJF-TDF4
8PPV-J8SY-KA8T-BPYK
EG4P-ZGUJ-6SQJ-3X68
G68Y-X5LB-N8PE-9D7N
luego selecciona "HECHO" y podrás ingresar tu nick real en el perfil. Esta opcion aparece si has ingresado correctamente el código. Cuando empieces el primer nivel "calles de la ciudad" tendras en tu poder la M249 SAW. Lo malo es que solo sirve para el primer nivel.
Armas de Plata
Termina con éxito el juego en dificultad NORMAL o DIFICIL. Ahora todas las armas serán de plata y tendrán munición infinita.
Termina el juego en dificultad normal y tendras municion infinita en los modos FACIL y NORMAL.
Termina el juego en dificil y tendras munición infinita en este modo de dificultad; lo mismo para el modo Black Ops.
Fusil de Asalto M16A2
Termina el juego en dificultad "Black Ops" y ahora tendrás el M16A2 (M16 con el accesorio lanzador de granadas) en todos los niveles.
Derrotar a los enemigos con escudo
Sin duda los mas duros del juego, debes ser rápido y darles en la cabeza cuando esten descubiertos, de preferencia con la magnum. De lo contrario con una granada. Si se cubren le daran la cara a la granada para protegerse con el escudo, dejando su espalda indefensa, ahi dale duro con la magnum o escopeta.
Desbloquear Armas Ocultas
Aqui dejare el lugar donde se encuentran las Armas Ocultas que hay para desbloquear.
Misión 1: UZI Esta metralleta se encuentra en el 2º piso en un edificio a la derecha, de camino antes de reunirse con el equipo. Debes tomarla para desbloquearla.
Misión 2: RPG (Lanzacohetes) Esta ubicado en una colina al costado izquierdo del camino, antes de cruzar el puente; casi al frente de unas trincheras.
Misión 3: M203 (Lanzagranadas) Se encuentra en el cementerio, en donde debes tomar las posiciones de los francotiradores izquierda y derecha. En la de la izquierda, atrás hay una caseta y ahi hay una caja fuerte y la M203.
Misión 4: Magnum En la Fundición de Naszran hay un enorme galpón, donde tu compañero te apoya desde el techo con el Rifle Francotirador. La Magnum esta en una pieza a la derecha de la entrada al galpón. La puerta de esta pieza esta cerrada, con la escopeta tirala abajo y ahi en la mesa esta la Magnum. Tambien hay una caja fuerte.
Misión 5: Fusil M16 Despues de lograr entrar en el Psiquiatrico, cuando debes buscar la entrada a los niveles inferiores hay un hall central con una escalera a la derecha. En el 2º piso hay una especie de boxes (sala de enfermos). A la izquierda hay una sala que esta cerrada y la puerta no se puede abrir ni derribar; entra por la sala contigua derribando el muro con la escopeta. Ahi esta el Fusil M16.
Misión 6: Walther 2000 (Rifle Francotirador) Se encuentra casi al comienzo de la misión, para ello debes limpiar el area del 1er y 2º piso y despues rodear el muelle Vratska. A la izquierda hay un conteiner, ahi se encuentra el Walther 2000.
Misión 7: RPG Nuevamente el Lanzacohetes, esta vez esta ubicado en una de las pasarelas del Puente de Graznei. Despues de eliminar al soldado que esta en lo alto de la pasarela izquierda que te esta tirando con el lanzacohetes, limpia toda el area. Sube por la pasarela del costado derecho, en lo alto hay unas escalerillas, ahi esta el RPG. Cuidado con el soldado con escopeta que se acerca.
Misión 8: Walther 2000 Otro que se repite. Esta ubicado en el penúltimo piso del edificio en el cual tienes tu primer enfrentamiento. Lo ideal es ubicarse en el último piso para deshacerse de todos los enemigos que hay abajo en una especie de plaza, y recien ahi bajar por la rampla al nivel inferior para tomar el Rifle Francotirador que te servira para eliminar el soldado que te acecha con el lanzacohetes desde el edificio de enfrente.
19 Objetivos de la Mision 1
Objetivos de Chantaje 3:
1.- Destruir Notbook bajo la entrada que tiene un cañon encima.
2.- Destruir Notbook que esta enfrente de la cabina telefonica al lado del RPG.
3.- Destruir Notbook que esta en la garita que divide el estacionamiento que esta al final de la mision.
Objetivos de Inteligenci 3:
1.- Tomar archivo rojo que esta en el museo justo a la subida de la escalera.
2.- Tomar caja negra que esta arriba del museo subiendo la escalera.
3.- Tomar archivo rojo que esta en la pared al lado de la escalera del estacionamiento cuando ya casi terminamos la mision.
Objetivos de Reconocimiento 1:
1.- Tomar archivo azul que esta en una seccion al lado de una escalera (la que lleva a la UZI).
Objetivos de Armas 1:
1.- Encontrar y equiparse con la UZI que esta en el segundo nivel subiendo la escalera y de ahi se ve al equipo luchando con los terroristas.
Objetivos de Destruccion 11:
1.- Destruir Explosivos que se encuentran al lado de la municion para la pistola.
2.- Destruir Vehiculo en la esquina donde salen los primeros terroristas.
3.- Destruir Explosivos que estan al costado del edifico cerca de la cabina telefonica (edificio desde el cual nos disparan desde un piso superior).
4.- Destruir vehiculo que esta a la salida de donde comienza la mision.
5.- Destruir Explosivos que estan en medio del pasillo que esta debajo del edificio.
6.- Destruir Explosivos que estan al lado del cañon que esta arriba de una entrada.
7.- Destruir Explosivos que estan arriba de la entrada del museo.
8.- Destruir Explosivos que estan en la cabina telefonica, cerca del RPG.
9.- Destruir Explosivos que se encuentran en el campanario de la torre.
10.- Destruir camion que esta al final de la mision.
11.- Destruir vehiculo que esta en el estacionamiento al final de la mision.
Nota: El orden de los objetivos es irrelevante, excepto aquellos que se tienen que cumplir antes de pasar determinado punto de control, ya que en algunos, no puedes volver atras por ellos.
Terminando el juego
Campo de Trabajo Spetriniv
Esta es la última misión y la más dificil por cierto.
Avanza un poco y a la derecha hay un hueco en donde se encuentra el silenciador para la metralleta MP5. Ve al frente de esa posición y encontraras granadas. Avanza y te encontraras con un enemigo, si quieres lo eliminas en el momento, asi te dara municiones.
Ponle el silenciador a la metralleta y la opción disparo único. Toma la izquierda y ve hacia adelante por una puerta que esta abierta, no entres aun, hay un soldado ahi que esta haciendo ronda. Esperalo a que vuelva y dale un tiro en la cabeza. Avanza un poco y arriba hay otro soldado, tambien abatelo con un tiro en la cabeza, de lo contrario dara la alarma y vendra por ti un solodado con escopeta.
Recorre esa sala y recoge las granadas y municiones. Cruza hacia la otra habitación y ahi cerca de la escalera hay un archivo que debes tomar para completar tus objetivos. Con la escopeta derriba la puerta que hay en esa sala y ve en busca de un botiquin grande que hay mas adelante. Si continuas encontraras un enemigo y a tu izquierda munición para la magnum. Vuelve y si quieres cambias la escopeta por la magnum que esta encima de una gran caja.
Sube las escaleras y hay un soldado que te da la espalda, dale en la cabeza con la metralleta con silenciador. Y aqui viene a gusto tuyo abatir a los siguientes 2 ememigos que hay en la sala contigua. Puedes asegurarte con la magnum o darle con la metralleta. Recoge las municones que dejen los enemigos y busca bajo la escalera que hay a tu izquierda, ahi hay munición para la magnum y un botiquin grande.
Sal de esa sala y sigue por el pasillo y a tu derecha encontraras otro archivo que recoger. Más adelante a la derecha hay un soldado que hace ronda, dale en la cabeza. Sube la escalera y ya comienza la acción. Abate a los soldados que se acerquen y recoge otro archivo que hay en el penultimo piso.
Sube por una rampla y te atacarán 2 soldados, despues de ellos viene uno con escopeta. Si sigues avanzando, en los niveles de abajo (que ya habias despejado) hay nuevos enemigos, cargatelos y sigue adelante y a tu izquierda otra rampla para bajar, quedate ahi y mira hacia tu izquierda y aparecerá un soldado haciendo ronda en una pasarela metálica, dale en la cabeza. No bajes aun.
Ve por las municiones y el silenciador para el rifle de asalto que se encuentra ahi a la derecha, no lo cambies todavia. Asomate por la esquina del edificio y abate a los enemigos que se encuentran en la plaza, siempre con la opción de disparo único dandoles en la cabeza, asi ahorras mucha munición.
Una vez limpia la plaza, baja por la rampla y cambia la segunda arma (magnum, escopeta o uzi) por el rifle Walter 2000. Aqui debes ser rápido, asomate a la pasarela metálica y regresa inmediatamente ya que desde el edificio de enfrente hay un soldado con lanzacohetes.
Ve al nivel superior y más o menos en el umbral de la puerta ubicate con el rifle francotirador buscando la ventana y ahi podras ver al del lanzacohetes. Dale un tiro y el tipo explotará. Si te ve él primero arranca y repite la acción hasta abatirlo.
Una vez eliminado ve a la pasarela, abajo hay 2 soldados más. Cambia el rifle walter 2000 por la magnum y si quieres cambia la metralleta MP5 por el rifle de asalto, tiene más poder y mejor alcance.
Baja por las escaleras metálicas y del edificio que esta a tu lado saldran 2 soldados uno con escopeta que te dara duro si no eres rápido. Prefiero asegurarme con una granada cuando él derribe la puerta. Aún no entres a esa sala. ve por el costado izquierdo del edificio y abate a los que se acerquen. Al frente tuyo veras una escalera, si te acercas saltará hacia ella un soldado. Sube rápidamente por la escalera, pero regresa prontamente ya que cuando estes por llegar arriba te atacarán con lanzacohetes desde el edificio de enfrente.
Ve a la sala donde el tipo con la escopeta derribó la puerta, agachate coge el botiquin grande y cambia el arma secundaria por el rifle walter 2000 (hay una caja fuerte por destruir en esta sala.), muevete hacia la ventana de la izquierda y mira hacia el edifico de enfrente y en lo alto hacia la derecha veras la cabeza del soldado con el lanzacohetes, pero dale al equipo de aire acondicionado que se encuentra en la ventana, asi explotara todo ese sector junto con el soldado.
Cambia nuevamente el arma secundaria y elige entre la uzi o la magnum. Ve a la escalera donde te atacaron con el lanzacohetes hay una puerta, si no la abrio la explosion del cohete abrela con la escopeta. Adentro hay un soldado, una vez eliminado hay otra puerta, derribala, detras de esta se esconde otro soldado en un rincón a la derecha. Coge el botiquin grande y sube las escaleras y atencion que baja un soldado con escopeta, abatelo con tu arma preferida para esas ocasiones (cuerpo a cuerpo) o simplemente dale al botón circulo y lo atacaras golpeandolo con tu arma, con dos golpes cae. Sigue subiendo hay otro soldado arriba. Recoge el botiquin grande y cambia el arma secundaria por el RPG y baja rápidamente hacia la pasarela metálica que al final hay munición para el rpg.
Baja la escalera y acercate a la plaza, si avanzas un poco desde el bunker saldran soldados con escudos armados con uzi, magnum y escopeta, cargatelos con el lanzacohetes.
Equipate con la magnum nuevamente y el rifle de asalto, recorre los laterales de la entrada al bunker hay munición para la magnum y granadas. y ahora entra al bunker, aun quedan 2 soldados dentro. Recarga salud y botiquines y elige bien tu arma para la siguiente fase ya que viene un punto de control.
Como dije, la magnum y el rifle de asalto. Dentro del bunker, baja unas escaleras y el acceso esta bloqueado por tablas, disparales con el rifle. Avanza y equipa el silenciador al rifle de asalto y enfrente veras a un soldado en lo alto. Por obligación debes bajar esa escalera rota, ahi comienza la acción. Equipate la magnum, avanza y veras que vienen por ti los soldados con escudo, tirales una granada y le daran la espalda ahi dales con la magnum ya que de seguro la granada no les hara mucho daño si no apuntaste bien.
Debes estar en constante movimiento y apunta lo mejor que puedas a la cabeza. En esa especie de carcel, a la derecha hay una sala con 2 puertas cerradas, entra ahi y hay un botiquin grande y una caja metálica que debes destruir. Antes de seguir avanzando, en la pared de enfrente hay un archivo que debes recoger.
Cruza el umbral y enfrente hay una especie de trinchera al centro y a los costados 2 más. Limpia el area y ve a la izquierda, en un hueco hay un archivo que recoger. Más adelante un botiquin grande. Avanza por el pasillo hacia el fondo y en unas pequeñas celdas hay mas botiquines grandes y granadas. Baja por la escalinata y viene otro punto de control.
Apenas te asomes por el pasillo veras un soldado, dale de baja y doblando a la izquierda veras frente a ti un archivo en el muro, pero atencion que se acerca rapidamente a ti un soldado con escopeta que aun no ves. Despues de mandarlo al patio de los callados, coge el archivo... al fondo hay un soldado con la uzi que no deja de joder. Eliminalo y prosigue hasta ver una escalinata, no subas aun, quedate ahi ya que viene un soldado por la izquierda en el pasillo frente a ti. Ve hacia donde venia el soldado y encontraras un botiquin grande, avanza por el pasillo hasta el fondo y a la derecha encontraras un RPG que si deseas lo usas para derribar el muro que esta frente a ti o bien le tiras una granada; que creo es la mejor opcion ya que el rpg es mas poderoso y mejor lo reservas para lo que viene.
Una vez despejado el camino veras una doble puerta azul y entre las endiduras se puede observar a lo lejos un soldado que te dispara, es aqui donde el rpg es necesario. Hay 2 soldados, uno a la izquierda y otro a la derecha. Una vez eliminados y destruida la trinchera derriba la puerta azul, avanza y te encontraras con un largo túnel por el cual te atacaran soldados con escudo, con magnun, uzi. Si te queda municion del rpg dale con ello. Despues de esto vuelve por la magnum y equipate con ella. Limpia el túnel y al final doblando a la izquierda vienen más por ti.
Ve por un pasillo lateral a la izquierda, ahi encontraras un archivo por tomar y otro rpg que debes recoger para mas adelante derribar otro muro por donde te atacan 2 soldados con M249 SAW.
Aqui viene el último punto de control y las armas recomendables son la MP5 y la Magnum. Recargate con botiquines y municion. Avanza hasta el checkpoint y preparate para el zarpazo final.
Asalto final
En la fase final de ésta misión, es recomendable no salir del túnel hasta que logres destruir los bunkers.
Te encuentras en un túnel redondo y frente a ti un botiquin grande(que puedes tomar rápidamente y volver de inmediato atras, o sino la puerta del túnel se cerrara), a los costados hay escaleras para subir al 2º piso, pero os recomiendo quedarse abajo en el túnel. Sal de el solo cuando estes necesitado de botiquines.
Antes de ingresar a esta fase es bueno ir con la metralleta MP5, es con la que comienzas la misión y la magnum. Asi tendras más opciones para defenderte. Recomiendo usar la opción disparo único y te daras cuenta hasta cuando hacerlo. La magnum reservala solo para los soldados con escudo que traen magnum y uzi, como tambien contra los con escopeta. Despues de eliminarlos a ellos si deseas usala a destajo.
Cuando ya este corto de municion en la metralleta sube por el túnel y cambiala por la M249 SAW. Disparale a los barriles rojos, cajas. Despues de eliminar a los soldados con escudo se abriran los 2 bunkers y comenzaran a dispararte con las M249 SAW y desde arriba con los lanzacohetes. Hazte mas atras en el túnel y elimina a los del bunker, luego a los de los lanzacohetes, despues de eso explotan los bunkers...
Pero cuidado que aun quedan unos cuantos soldados más por ahi escondidos, ya puedes salir relativamente seguro a recoger botiquines, pero siempre en movimiento constante esquivando balas.
Ve al 2º piso y recoge un maletin que hay en la escalera de la derecha, desde el nivel superior se ve una caja fuerte a la izquierda la cual debes destruir.
Ya estas en condiciones de pasar por los bunkers y asi terminar la misión y el juego con todos los objetivos completados. Detras del bunker hay un botiquin grande y municion. Aunque si ya los eliminaste a todos, de poco te sirven.
Fin del juego
Nota: Perdón por las faltas de ortorgrafia y espero que les sirva de algo. Esta ayuda fue hecha en dificultad NORMAL en la PS2. Dependiendo del tiempo libre ire actualizando con mas detalles..
Etiquetas:
1era Persona,
Accion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario